La reunión de “Friends” es por fin una realidad: llega en marzo de 2021… ¡con el reparto completo!

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a ocupar sus pisos de Nueva York después de un parón en la producción debida a la pandemia por coronavirus

Es una de las series más míticas de los 90. Vuelve Friends, y lo hace con el reparto al completo. Parece que la fecha elegida será marzo de 2021, los ingresos serán millonarios… pero se trata de un “especial”, no de un nuevo capítulo. Esto es todo lo que sabemos.

Después de meses de rumores y de una larga espera, parece que nuestros sueños se hacen realidad y la reunión de Friends, de la que tanto hemos hablado, se va a producir de manera inminente. Y no va a faltar absolutamente nadie, ya que el reparto al completo estará presente: Matt LeBlanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Monica) y Jennifer Aniston (Rachel).

Los seis actores y amigos se reunirán para un especial de HBO que busca celebrar el 25 aniversario de una de las series más míticas de los 90, aunque la producción ha tenido que aplazarse en numerosas ocasiones debido al coronavirus. Aunque todas las fotos de Jennifer Aniston “behind the scenes” nos están haciendo la espera más dulce.

Las noticias llegan con cuentagotas, y en ocasiones tenemos que dejarnos caer por las redes sociales de los protagonistas para recoger algunas pistas sobre cuándo y cómo podremos ver por fin la reunión de Friends. Aunque en ocasiones, como hizo Matthew Perry, la indirecta se convierte en directa: el actor que interpreta a Chandler acaba de tuitear: “La reunión de Friends ha sido reprogramada para comienzos de marzo. Parece que vamos a tener un año muy ocupado. ¡Como a mí me gusta!”.

Los seis actores han confirmado su participación, y se reunirán en el lugar de rodaje original de la serie: el soundstage-Stage 24, los estudios de Warner Bros. Además, los seis serán productores ejecutivos, mientras que el director será Ben Winston.

ES UN ESPECIAL, NO UN CAPÍTULO

Debido al revuelo que ha motivado la noticia, la productora se ha visto en la obligación de aclarar que se trata de una “reunión”, un especial, pero que no se trata de un nuevo capítulo de Friends. Es decir, que los actores se van a reencontrar, van a visitar el set de rodaje, habrá sorpresas y se compartirán escenas nunca vistas, pero no van a retomar los personajes que interpretaban en la serie, si no que aparecen como ellos mismos. “Para evitar malentendidos sobre en qué consiste este especial, queremos dejar muy claro que no se trata de un episodio nuevo y original de la serie. Los actores aparecerán como ellos mismos, no como sus apreciados personajes”, han explicado desde HBO Max.

Aunque se esperaba que la reunión tuviera lugar en 2020 para hacerla coincidir con el 25 aniversario, todos los actores se han mostrado conscientes de la situación y responsables de evitar cualquier contagio, y así lo han expresado en diferentes entrevistas y posts en las redes sociales. Sin embargo, en la pasada gala de los Emmy ya se produjo un pequeño reencuentro: Jennifer Aniston se encontraba hablando en su salón cuando aparecieron en cámara Courteney Cox y Lisa Kudrow. Entonces, “Rachel Green” le dijo a Jimmy Kimmel: “Llevamos viviendo juntas desde 1994”.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments