Películas ocultas que puedes encontrar en Disney+

Con la llegada de Disney+ a América Latina este 17 de noviembre es necesario que demos un vistazo profundo en su catálogo y encontremos esas películas que no están en todos los pósters o publicidades pero que realmente valen la pena ver.

5-Sister Act (1992)

La película nos presenta el mundo de la cantante Deloris Wilson (Whoopi Goldberg) y la organización mafiosa en la que está involucrada. Después de presenciar un asesinato, Deloris se encuentra bajo custodia protectora y se esconde en un convento conservador.

Una mujer con el pasado de Deloris se termina haciendo cargo del coro con peor sonido de la historia y convierte canciones en temas más movidos. Es una comedia muy divertida y a veces un poco cursi, pero Whoopi Goldberg se roba el show.

4- White Fang (1991)

Basada en la novela de Jack London de 1906, White Fang es la historia del joven explorador Jack Conroy (Ethan Hawke) y su vínculo poco probable con un perro lobo huérfano. Una bella trama sobre la amistad.

En el transcurso de la película, tanto Jack como White Fang se enfrentan a una tremenda adversidad, pero juntos pueden superar sus desafortunadas circunstancias y formar un vínculo más fuerte. Es encantadora, emocionante y está llena de hermosos paisajes.

3-Flight of the Navigator (1986)

Mientras camina por el bosque para recoger a su hermano menor, David (Joey Cramer) de 12 años es secuestrado por aliens y regresa ocho años después, sin haber envejecido ni un día, para descubrir que él es el único que puede salvar a una nave espacial llena de extraterrestres adorables. 

Aunque algunos de los efectos especiales no han envejecido particularmente bien, la historia todavía se mantiene como una aventura asombrosamente alegre. Es una cinta emocionante y entretenido a través del tiempo y el espacio.

2-LA 92 (2017)

El documental de National Geographic cuenta la historia de los disturbios de Los Ángeles, el evento que fue provocado por el video que mostraba el maltrato a Rodney King.

La exploración del caso judicial que desencadenó los disturbios del 92 es una visión asombrosa del racismo sistémico presente en Estados Unidos. Además de cubrir el significado de esa golpiza salvaje, la película muestra los otros hechos que agitaron las protestas.

1-Who Framed Roger Rabbit? (1988)

Más de tres décadas después del lanzamiento inicial de la película, Who Framed Roger Rabbit? sigue siendo una maravilla del cine, que combina a la perfección la animación clásica con un misterio policial de acción real.

Pocas películas han intentado una fusión tan ambiciosa y exitosa. La historia sigue al detective Eddie Valiant (Bob Hoskins), un investigador privado alcohólico que ha desarrollado un odio intenso hacia los dibujos animados, pero que terminará envuelto en una investigación de asesinato al lado de uno.

Recuerda que puedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página. ¡Imperdible!

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments