‘Emily en París’: Los intereses amorosos de Emily que conocimos esta temporada

Desde que se estrenó Emily in Paris no podemos dejar de hablar de ella. Es por eso que hoy vamos a hablar de los galanazos con los que hemos visto a Emily en esta primera temporada.

1-Doug (Roe Hartrampf)

Lo vimos poco. Era el prometido de Emily y quien en vez de acompañarla en este nuevo camino decide que una relación a distancia es algo que no puede soportar y la deja por teléfono. Lo bueno, es que a raíz de su rompimiento pudimos ver a Emily permitiéndose tener distintos romances.

2-Antoine Lambert (William Abadie)

El famoso perfumero con quien la protagonista no concreta nada pero bien que hubo tensión en el aire, a tal punto que será uno de los problemas que surgirán entre Emily y Sylvie.

No podemos olvidar cuando la esposa de Antonine le dio el visto bueno a Emily para que fuese su amante… 😛

3-Thomas (Julien Floreancig)

Fue divertido ver cómo conocía a este profesor de semiótica, pero poco a poco se comenzó a convertir en alguien bastante molesto. Emily fue simple, y cuando notó realmente lo snob que era y cómo amaba odiar cosas, decidió sacarse ese peso de encima.

4-Timothée (Victor Meutelet)

Cuando recordamos a Emily con Timothée no podemos parar de reír. ¡Ella estaba convencida que este era el único hermano de Camille, no el menor! 🙂

5-Mathieu Cadault (Charles Martins)

Emily aseguraba que los acercamientos con Mathieu Cadault eran profesionales pero poco a poco comenzó a surgir el romance y pareciera por cómo finalizó la temporada que será su relación más estable.

6-Gabriel (Lucas Bravo)

¡Es nuestro favorito! Y sabíamos desde el primer momento cuando Emily confundió el departamento que algo iba a suceder. Todo parecía ser ideal hasta que Emily conoció a Camille quien resultó ser la novia de su vecino, y si bien ellos lograron despedirse, con la noticia de que Gabriel finalmente se queda en París todo cambia…

¡Necesitamos saber qué sucederá!


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments