Stranger Things no nos deja esperando, lanzan imágenes de la cuarta temporada

El twitter de los guionistas de ‘Stranger Things’ se ha convertido en el mejor, más divertido y más intrigante medio de información sobre la serie.

El 6 de noviembre se considera por los fans el día de ‘Stranger Things’ porque fue en el que desapareció Will Byers en el primer capítulo de la serie. Para celebrar, y teniendo ya algunas imágenes de detrás de las escenas, la cuenta ha compartido la primera secuencia filmada de la temporada 4.

Se trata de un tablero de Mazmorras y dragones, el juego de mesa preferido de los protagonistas, y lo han hecho desde dos tomas diferentes.

Podemos ver el tablero desde el lateral y desde arriba mientras teorizan sobre si es o no el Demogorgon. Recordemos que en la primera temporada de la serie, todo lo acontecido en la partida, que abría y cerraba la temporada, tenía su reflejo en el mundo real con la aparición del verdadero Demogorgon.

Lo último que supimos de Mazmorras y dragones en la serie, sin embargo, era el desinterés que los ya casi adultos protagonistas tenían por el juego. Por lo tanto, ahora la duda que nos queda es: ¿Quién está jugando de nuevo a D&D?

Lamentablemente, para resolver todas las dudas que plantea la penúltima temporada, todavía habrá que esperar

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments