Uncharted concluye su rodaje: estreno para el 16 de julio de 2021

Tanto la cuenta oficial de la producción como el actor Mark Wahlberg confirman el fin del rodaje de la película basada en la popular saga de PlayStation.

Finalmente, la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Uncharted, ha finalizado su rodaje tras una producción que se extendió mucho más de lo deseado, ya sea por continuos cambios de equipos creativos (desde directores a guionistas) o por la crisis del coronavirus, que obligó a detener la fotografía principal durante meses.

Ahora, y gracias a la confirmación mediante la cuenta oficial de la producción en Twitter como del actor Mark Wahlberg (en el papel de Sully, el mentor de un joven Nate interpretado por Tom Holland), el rodaje se da por concluido de forma definitiva.

“Sic Parvis Magna” de Francis Drake

Así, la cuenta oficial de la producción publicó una fotografía de una claqueta del rodaje junto al colgante característico de Nate y el texto “Sic Parvis Magna” de Francis Drake. Por su parte, el actor Mark Wahlberg, que recientemente se dejó ver caracterizado como Sully con bigote incluido, ha compartido una foto de una camisa del estilo del mentor de Nathan Drake junto con un puro en un cenicero y el texto “Aquí vamos, chico”.

Con todo, la película de Uncharted, dirigida por el cineasta Ruben Fleischer y que cuenta con Tom HollandMark Wahlberg y Antonio Banderas entre el reparto principal, tiene previsto su estreno el próximo 16 de julio de 2021, fecha que se confirmaba tras el intercambio por parte de Sony Pictures con Spider-Man 3, que se estrenará finalmente a finales del mismo año.

Hablando de la tercera parte de Spider-Man en el UCM, el actor Tom Holland ya se encuentra en Atlanta, Estados Unidos, preparando su rodaje tras grabar las últimas escenas de la película Uncharted en el litoral mediterráneo de Alicante y Girona.

¿Qué esperás de esta mega producción?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments