‘Netflix’: Ya tiene fecha de estreno de la parte 4 de ‘El mundo oculto de Sabrina’

La Bruja volverá una vez más para despedirse para siempre.

Aunque sea una noticia agridulce, ya tenemos fecha de regreso del revival de Sabrina a Netflix. Será esta llegada una despedida, pues la joven bruja de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘ dirá adiós con esta cuarta entrega tras ser cancelada por la plataforma.

Se suponía que la historia de la joven Spellman era una de las series más consolidadas de Netflix; sin embargo, y a pesar de haber terminado con una tercera temporada de lo más interesante, la plataforma comunicaba hace unos meses que el personaje de Kiernan Shipka solo volverá una vez más antes de cerrar el círculo mágico para siempre. ¿Y cuándo será eso?

Pues aprovechando que estamos en vísperas de Halloween, el gigante del streaming ha compartido un avance de la ficción de aspecto espeluznante donde se puede leer que los nuevos episodios se lanzarán el 31 de diciembre de 2020. Un cierre por todo lo alto, vamos.

En el clip en cuestión, que tenéis bajo estas líneas, se puede escuchar al primo de Sabrina, Ambrose (Chance Perdomo), declarando siniestramente que los Spellmans “nunca se han enfrentado a un peligro como este”, lo que sugiere que la pandilla tendrá la tarea de vencer al que será el mayor enemigo hasta ahora en la serie.

La entrega final constará de un total de ocho episodios recogidos como “parte 4” y en donde veremos que “los Terrores de Eldritch descienden sobre Greendale. El aquelarre deberá luchar contra cada amenaza una por una hasta que todo lleve a… El Vacío, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas emprenden la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganarse lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?“.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments