Publican la primera imagen de Red Hood en ‘Titans’

Una de las series más importantes de DC más allá de las que son parte del Arrowverse es ‘Titans’, la cual fue lanzada en la plataforma de DC Universe y que a parte de su tercera entrega estará en HBO Max y como parte de este cambio parece ser que los personajes tendrán una clara evolución

Uno de estos personajes es el de Jason Todd interpretado por Curran Walters quien tomará otra identidad y después de muchas especulaciones, finalmente se libera la primera imagen de Red Hood en ‘Titans’.

La serie ‘Titans’ fue la primera live-action de la plataforma DC Universe y ganó una gran cantidad de seguidores a pesar de algunos comentarios negativos previo a su lanzamiento y después de un buen recibimiento de la primera temporada se confirmó una continuación, pero ante la migración de gran parte de las series de la plataforma a HBO Max, se confirmó que habría una tercera temporada, la cual sería un cambio radical a los personajes.

Finalmente se libera la primera imagen de Red Hood en ‘Titans’, se lo puede ver con la clásica campera de piel y la máscara roja, pero hasta el momento poco se sabe de qué forma será esta evolución.

Hay que tener en cuenta que en las páginas de DC, Jason Todd muere a manos de Joker en el cómic ‘Death in the Family’, para posteriormente ser traído a la vida por Ra’s al Ghul y así tomar el alias de Red Hood, pero en la serie todavía se desconoce si aparecerá el Joker.

Hasta el momento no hay la fecha de estreno de la tercera temporada pero podría llegar para principios de 2021 a HBO Max, y a Netflix para mediados de año, aunque habrá que esperar hasta que se haga de forma oficial.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments