Peaky Blinders tendrá un gran salto temporal para su próxima temporada

El drama de época protagonizado por los hermanos Shelby causa altas expectativas entre sus fans para la próxima temporada.

Al final de la quinta temporada de Peaky Blinders pudimos ver a Tommy Shelby (Cillian Murphy) hundido como nunca antes lo habíamos visto debido a las traiciones cometidas sobre todo -por lo menos hasta acá- por Michael Gray (Finn Cole).

Durante toda la temporada 5 vimos la pelea que dio la Shelby Co. para salir a flote luego de el quiebre económico de 1929. De hecho el primer episodio transcurre el 29 de octubre de 1929, mejor conocido como el martes negro, todo un evento histórico de la modernidad.

Un salto temporal de estas características se pudo ver entre la cuarta y la quinta temporada. Ahora parece que la sexta temporada empezará con el personaje interpretado por Cillian Murphy exactamente donde lo dejamos; pero prontamente el salto temporal ocurrirá.

Aparentemente el salto de la sexta temporada sería el más alevoso de todos los que hemos visto en toda la serie ya que parece que su mayoría transcurrirá en 1934. En qué lugar y estado encontraremos a Tommy Shelby, quizás ni siquiera Cillian Murphy lo sepa del todo. 

El que sí sabemos que no se encuentra contento con estos saltos temporales es Steven Knight, creador de Peaky Blinders, quien ha declarado:

“Es una lástima para el mundo de Peaky Blinders, a medida que damos saltos de dos o tres años, perdemos cambios muy resonantes de lo que está sucediendo”.

¿Qué pensará al respecto el elenco? ¿Y vos?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments