BRIDE: Detalles de la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson

The Hollywood Reporter reveló esta semana que Scarlett Johansson protagonizará Bride, una nueva historia de la novia de Frankenstein.

El proyecto es una nueva colaboración entre Apple y A24, que vienen de realizar On the Rocks de la mano de Sofia CoppolaBill Murray y Rashida Jones. La historia de Bride anticipa que Scarlett interpretará a una mujer creada para ser la esposa ideal de un emprendedor brillante. Cuando rechaza a su creador, se ve obligada a escapar y enfrentar el mundo que la ve como un monstruo. En su camino, encontrará su identidad, su poder y la fuerza para reinventarse.

Sebastián Lelio (Disobedience, Gloria) dirigirá la película que cuenta con guion co escrito por él junto con Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo (Orange is the New Black).

Sobre Joaquin Catarineu

21 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments