Natalie Portman habló de su personaje en la próxima “Thor” y la versión del comic

La actriz mencionó detalles de la trama que estarían directamente inspirados en la historieta que le dio superpoderes a Jane Foster.

La Fase 4 del UCM promete presentar un buen puñado de nuevos y viejos personajes esperados por fans. Este es el caso de Natalie Portman, que volverá como la doctora Jane Foster en “Thor: Love and Thunder” para heredar el manto del Dios del Trueno.

En charla con Yahoo!, la actriz ha abordado algunos detalles de la trama del personaje, incluyendo lo que podría ser un gran spoiler, adelantando que la historia de Jane Foster incluirá una grave enfermedad, que podría ser el motivo de su conversión en Diosa del Trueno.

“No puedo decirte mucho, pero estoy muy emocionada, (…) he empezado a entrenar, a desarrollar mis músculos. Si puede haber todas esas superheroínas femeninas, cuantas más sean, mejor”.

“‘Love and Thunder’ está inspirada en la novela gráfica ‘The Mighty Thor’. Jane está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superheroína”, reveló la actriz.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que quizás Portman sólo esté hablando del cómic, y no de la película de Taika Waititi. Anteriormente, tanto la actriz como el director se han mostrado reacios a revelar si el cáncer de Jane Foster será llevado a la gran pantalla, así que sus palabras no se pueden tomar como una confirmación oficial.

“Es muy raro que en este tipo de películas que buscan el entretenimiento se aborden temas serios de la vida real, realmente no sé nada al respecto. No he visto nada, pero he escuchado los mismos rumores que tú, y es emocionante pensar en ello”, había añadido en una entrevista anterior.

En el cómic “The Mighty Thor”, Jane Foster se convierte en la sucesora del Hijo de Odín mientras libra una dura batalla contra el cáncer de mama, siendo el poder del Mjolnir lo que le hace recuperar la salud y la vitalidad. Jane utilizó su nueva identidad como superheroína durante varios años, hasta que finalmente se dio cuenta que seguir haciéndolo la acabaría matando.

“Thor: Love and Thunder”, la cuarta aventura del Dios del Trueno de Marvel, llegará a los cines en febrero de 2022.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments