Cillian Murphy anuncia que se alejará del papel de Tommy Shelby

La estrella de Peaky Blinders confirmó un alejamiento temporal del drama histórico de gánsters con un regreso a su pasión por la música, también en BBC. 

Murphy explorará su propia colección de discos con una nueva serie nocturna en BBC Radio 6 Music. La serie de 12 partes verá al actor y colaborador habitual del programa seleccionar listas de reproducción de música antigua y nueva, mientras explica por qué es especial para él.

La edición limitada de Cillian Murphy incluirá géneros que van desde el afrobeat hasta la electrónica, el jazz, la palabra hablada y la poesía.  Se presentarán artistas icónicos de Europa como Patti Smith, Iggy Pop y David Bowie. 

La serie de programas de dos horas se lanza el 19 de octubre por la BBC. El actor de la serie de drama histórico, Peaky Blinders explicó su amor por la radio y los deseos de participar del programa.

“Durante los últimos meses, la radio en general, me mantuvieron en movimiento, así que es encantador poder devolver algo a estos programas”.

La estrella de Peaky Blinders ha sido un colaborador habitual de 6 Music y presentó un especial navideño en 2018 donde seleccionó sus canciones favoritas del año. Presentó The Sound of Cinema en el que habló sobre algunos de sus momentos musicales favoritos desde la pantalla grande. El actor también presentó Music Mixtape de Cillian Murphy en 2019, reemplazando a Guy Garvey.

Mientras tanto, la espera para la temporada 6 de Peaky Blinders será larga debido a los retrasos provocados por la pandemia.

¿Conocías este lado musical de Murphy?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments