Tobey Maguire y Andrew Garfield ya firmaron para Spiderman 3

Los actores repetirán sus papeles de Peter Parker en la película Spider-Man 3, que será una auténtica locura.

Van a juntar a todos los Peter Parker del cine, ya que Tom Holland estará acompañado de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3. La forma en la que harán que regresen y den el salto al UCM todavía se desconoce, pero está claro que será algo digno de verse en los cines.

Ambos se unirán a Jamie Foxx como Electro como otro personaje que da el salto de una franquicia diferente al UCM. Pero esta película tendrá muchas más sorpresas ya que estará Doctor Strange como mentor y además probablemente regrese J.K. Simmons como J. Jonah Jameson.

El otro gran rumor es que incluso estará Venom de Tom Hardy, lo que llevaría a la creación del equipo de los 6 siniestros formado por El Buitre, Elector, Mysterio, Shocker, Escorpión y Venom. Sin duda Spider-Man 3 será el “bombazo” de 2021.

¿Qué sabemos hasta ahora?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama, ya que solo vamos sabiendo qué personajes estarán en el reparto. Pero Peter Parker tendrá que enfrentarse a una situación muy complicada, ya que Mysterio lo acusó de su muerte a la vez que revelaba su verdadera identidad. Por tanto, no solo los grandes villanos irán a por él, sino que también tendrá problemas con la ley. Lo que significa que necesitará una abogado y por eso se especuló tanto sobre la pasibilidad de poder ver a Daredevil o She-Hulk. Ya que son los únicos que faltan por apuntarse.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. 

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments