Se revela la primera imagen de Rosario Dawson como Ahsoka Tano en ‘The Mandalorian’

Ya tenemos el primer vistazo a Rosario Dawson como Ahsoka Tano, uno de los personajes que debutará en la temporada 2 de ‘The Mandalorian’.

La segunda temporada de The Mandalorian es de las más esperadas en lo que resta de 2020. La expectativa es demasiada alta porque es evidente que Disney y Lucasfilm tienen algunas sorpresas “guardadas” para los nuevos episodios; sobre todo en lo que se refiere al debut de personajes.

Es un rumor que Ahsoka Tano será uno de los nuevos personajes de The Mandalorian desde que hace meses nos enteramos que Rosario Dawson sería la responsable de interpretarla.

Aunque Disney ha preferido no pronunciarse al respecto, una filtración reciente (vía Giant Freakin Robot) ofrece el primer vistazo a Dawson como Ahsoka Tano. El material proviene de Hasbro, que tiene a Star Wars entre sus múltiples licencias para fabricar juguetes.

Resulta que Hasbro está preparando el sable de luz coleccionable de Ahsoka Tano, el cual seguramente salga a la venta durante la temporada navideña. La caja del producto, cuyo nombre completo es “Star Wars: The Black Series Ahsoka Tano Force FX Elite Lightsaber”, muestra una imagen del personaje. No es una fotografía obtenida de la serie, sino una ilustración que claramente está inspirada en el rostro de Rosario Dawson.

Esta es la primera vez que podemos ver a Dawson en su nuevo papel. Curiosamente, la elección de la actriz no fue muy complicada para Disney, ya que desde hace varios años los fans de Star Wars la imaginaban en los pies es Ahsoka Tano. Resultaba difícil encontrar a otra persona que encajara tan bien con la guerrera.

“Estaré muy emocionada de que eso [su aparición en The Mandalorian] se confirme en el algún momento. Sería un millón por ciento debido a los fans”, mencionó la actriz el pasado abril.

Ahsoka Tano no será el único nuevo rostro de la segunda temporada de The Mandalorian. En mayo, The Hollywood Reporter reveló que Temuera Morrison, quien se encargó de interpretar a Jango Fett en Star Wars: El ataque de los clonestomará el papel de Boba Fett en los nuevos episodios. Será interesante conocer cómo sobrevivió a “su muerte” en Star Wars: El retorno del Jedi.

El primer episodio de la temporada 2 se estrenará el 30 de octubre en Disney Plus.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.