Tye Sheridan comenta sobre el debut de X-Men en Marvel Studios

El Universo Cinematograrfico de Marvel (MCU) pronto verá la llegada de los mutantes, sin embargo, esto también significo el final de la saga producida por FOX, la cual duró casi 20 años

El actor de 23 años Tye Sheridan, participó en dos películas de la franquicia, ‘X-Men: Apocalypse’ y ‘X-Men: Dark Phoenix’, donde interpretó al adolescente Scott Summers/Cyclops, donde fue bien recibido por los fans después de la actuación de James Marsden para el mismo papel.

Sin embargo, su historia terminó pronto posterior a que Disney comprará FOX, incluyendo a la saga de los mutantes, desafortunadamente fuertes rumores indican que la casa del ratón planea contratar a otro elenco para el MCU, aunque parece que esto no es una molestia para Sheridan.

“Nadie es dueño de esos personajes, ¿verdad? Estaba emocionado y honrado de interpretar a Scott Summers después de James Marsden. Siempre admiré a ese tipo y siempre pensé que era súper genial en esas películas. Ahora son parte de la franquicia de X-Men y probablemente sienta lo mismo hacia todos los actores que interpretaron los papeles antes que ellos, creo que es un honor llenar los zapatos si algo que es genial o alguien que es genial”.

Entrevista para comicbook.com

Además de que Tye Sheridan habló de X-Men en Marvel Studios, también se le cuestionó si haría otro personaje para Marvel o DC, dijo que dependería de las circunstancias y situaciones en la que se encuentre, asimismo para él los mutantes fueron muy significativos, porque tienen una historia profunda, además de las secuencias de acción que ha muchos atraen.

Por el momento, se desconoce que pasará con los hijos del átomo, pero se espera que pronto se anuncie su llegada al MCU, claro si es que la pandemia del coronavirus no sigue retrasando los planes de la casa de las ideas.

¿Habrá re-cast? ¿Qué pasará con los mutantes?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.