Amazon prepara un spin-off de ‘The Boys’ al estilo ‘Los Juegos del Hambre’

Tras el éxito de su original, la plataforma ya trabaja en una serie derivada de ‘The Boys’ sobre un grupo de superhéroes universitarios que compiten entre sí bajo la atenta mirada de Vought

Con una segunda temporada aún en emisión y una tercera ya garantizada, The Boys promete seguir en Amazon Prime Video durante mucho tiempo. Prueba de ello es que la plataforma de streaming está trabajo en un spin-off de su exitosa serie anti-superheroica. 

Esta serie derivada se desarrollará en la única universidad de superhéroes de Estados y que, como no podía ser de otra manera, también está dirigida por la oscura corporación Vought.

Esta producción seguirá “las vidas de los supers competitivos y en plena revolución hormonal mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”. Desde Amazon, de hecho, describen la serie como una versión de Los juegos del hambre en la universidad, “con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys”.

Craig Rosenberg, productor y guionista de The Boys, está escribiendo el episodio piloto y ejercerá como showrunner y productor ejecutivo. Por su parte, el creador de The BoysEric Kripke, también será productor ejecutivo junto con Seth RogenEvan GoldbergJames WeaverNeal H. Moritz y Pavun Shetty.

La noticia de este spin-off llega después de que Amazon revelara que la segunda temporada de The Boys ha sido el lanzamiento global más visto de una serie original de la compañía. Además, los episodios de la segunda temporada estrenados hasta el momento han aumentado la audiencia desde la primera temporada en un 89%, convirtiendo a la serie protagonizada por Karl Urban y Anthony Starr en una de las más preciadas de todo su catálogo. 

¿Ya la viste? ¿Qué te parece la idea del spin-off?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 20 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.