‘Knives Out’: Rian Johnson tiene problemas con la secuela

Los últimos años no fueron fáciles para el aclamado director, pero si hay algo que podemos destacar es el film protagonizado por Daniel Craig

Tras haber creado la mayor grieta en la historia de “Star Wars” por el polémico episodio VIII, el cineasta retomó su posición en Hollywood cuando sorprendió a todos con este espectacular policial que, como todo éxito taquillero, ya se está planeando como una franquicia. Para ello, Johnson está trabajando en el guion, pero éste no estaría significando una experiencia completamente positiva en su vida.

Recientemente, él, junto al realizador de “The Devil All the Time” (Antonio Campos), participaron en una entrevista para Interview Magazine en la que los dos cineastas hablaron sobre los diversos proyectos que llevaron a cabo y los que tienen en preparación.

“De hecho, estoy escribiendo la secuela de mi último film. Ha sido una locura, porque hasta hace poco seguía con la misma idea que mantuve durante 10 años. Con esto, empiezo con una página en blanco otra vez. Es agobiante. Además, no es realmente una segunda entrega de `Knives Out´. Necesito encontrar un título para que pueda dejar de llamarlo así, porque es solo Daniel Craig como el mismo detective pero con un reparto totalmente nuevo”, explicó Rian.

Esto quiere decir que el resto del elenco, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Lakeith Stanfield y Katherine Langford, no será parte de la secuela. Un cameo no vendría mal…

En dicha charla, el director habló bastante sobre los largos procesos creativos que abarcaron tanto la cinta en cuestión como “The Last Jedi”. Pero, si bien tuvieron sus momentos de complicaciones, diferenció que, de alguna forma, los proyectos se complementaron y así pudo organizarlos. Al haber mantenido esas ideas durante años, es comprensible que ahora no se sienta potenciado para su siguiente gran obra.

Aunque, por otro lado, aquello nos lleva a preguntarnos si realmente necesitará una década para llevar a Craig nuevamente a la gran pantalla. De momento, no tiene ningún plan específico y se encuentra bajo una presión desconocida: ciertamente, hay un estudio que no esperará tanto tiempo por la pieza.

¿Qué te parece una franquicia de Daniel Craig como detective? ¿Será el agente 007 en cubierto?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.