Adidas lanza una colección limitada de ‘El Imperio Contraataca’ por los 40 años desde su llegada

Star Wars probablemente sea una de las sagas más populares del último tiempo no solo por las películas principales en sí sino que la historia se extiende a cómics, series, otras películas y cuenta con mercadería de todo tipo.

La colección contará con modelos diferentes inspirados en personajes de La guerra de las galaxias. Estos serán Lando Calrissian, Boba Fett, Han Solo y Chewbacca.

La primera de la colección será la silueta de la llamada NMD_R2 V2, en honor a Lando y los colores de la zapatilla son los mismos que caracterizan el vestuario del personaje. Las mismas se pueden adquirir a través de las tiendas oficiales de Adidas, aunque la posibilidad de comprarlas varía según la disponibilidad de cada tienda.

No todas las zapatillas de la colección estarán a la venta al mismo tiempo, sino que se irán lanzando de a poco. La zapatilla inspirada en Chewbacca se podrá comprar por la tienda en linea a partir del miércoles 21 de Octubre.

¿Qué te parece esta colaboración?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.