Se filtra el aspecto de Tom Holland en Uncharted

Fotos del set de Uncharted revelan una primera imagen de Nathan Drake de Tom Holland y Sully de Mark Wahlberg.

Las primeras fotos del set en Berlín, Alemania, han encontrado su camino online, y ni Nathan Drake, ni Sully se ven como esperábamos. Ya que podemos ver a Tom Holland y Mark Wahlberg con traje y bien vestidos, algo que sus personajes de los videojuegos pocas veces hacen.

Ya sabíamos que Tom Holland no se parece en nada al Nathan Drake de Uncharted, pero parece que tampoco se esforzarán en que sea similar. Lo mismo que ocurre con el Sully de Mark Wahlberg que ni siquiera lleva su característico bigote.

Esto significa que no habrá que comparar ambas versiones y disfrutar la película como algo totalmente diferente. Si buscamos la misma experiencia probablemente decepcionará, al menos esa es la impresión que da con solo ver estas imágenes del rodaje.

Filtran el aspecto de Tom Holland como Nathan Drake en Uncharted
Filtran el aspecto de Tom Holland como Nathan Drake en Uncharted

¿De qué tratará la película?

Por ahora los detalles de Uncharted son un misterio, pero en los videojuegos trata sobre un buscador de tesoros que siempre se está metiendo en líos y enfrentándose a criminales por todo el mundo. Es una especie de Indiana Jones moderno. Pero parece que la película buscará los primeros años del personaje cuando se adentra en el mundo de los tesoros antiguos, por lo que veremos una faceta suya antes de que se convierta en un personaje de acción.

Uncharted está dirigida por Ruben Fleischer y en el reparto cuenta con Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas y Tati Gabrielle.

La película de Uncharted está programada para estrenarse el 17 de julio de 2021, pero SONY dijo que podrían esperar hasta que los cines estuvieran al 100%.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.