Lauren Cohan insinúa que podría realizarse un spin-off de Maggie

Desde la semana pasada cuando The Walking Dead anunció su final, no pararon de salir novedades relacionadas a su universo.

La serie de AMC confirmó que su próxima temporada será la última después de más de una década en la pantalla chica.

Con el anuncio llegó la confirmación de un nuevo spin off que tendría a los personajes de Daryl y Carol como principales protagonistas. También una serie antológica derivada del drama zombie llamada Tales from The Walking Dead, en la cual cada capítulo estará dedicado a la historia de uno de los personajes.

Pero ahora, la actriz Lauren Cohan, encargada de interpretar a Maggie Rhee en la serie, insinuó que pronto podría confirmarse un nuevo spin off protagonizado por ella.

Cuando fue consultada por su personaje en el programa Live with Kelly and Ryan, la actriz aseguró que quedan dos años de su vida por filmar. Sin embargo, no se detuvo ahí, ya que agregó que Maggie iba a estar en televisión por un largo periodo todavía.

Cuando se dio cuenta de las repercusiones que estaban generando sus palabras, la protagonista de The Walking Dead dijo que no estaba segura si podía estar diciendo ese tipo de cosas.

¿Qué habrá en el futuro de The Walking Dead?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.