Emmy 2020: ¡Succession se lleva el premio a Mejor Serie Dramática!

A pesar de la contingencia por la pandemia del coronavirus, los Premios Emmy se llevaron adelante y tuvieron un gran éxito.

La gala tuvo su broche de oro con la entrega del Premio a la Mejor Serie Dramática Succession fue la gran ganadora. La producción de HBO logró por primera vez el galardón y se coronó como la mejor del año.

La segunda temporada fue elegida como la más destacada entre sus contrincantes Better Call Saul, The Crown, The Handmaid’s Tale, Killing Eve, The Mandalorian, Ozark y Stranger Things. 

La producción se centra en la familia Roy, los disfuncionales propietarios de Waystar Royco, un imperio global de medios y hospitalidad, que luchan por el control de la empresa en medio de la incertidumbre sobre la salud del patriarca de la familia, Logan Roy. 

Succession también fue destacado con el Mejor GuiónMejor Actor Dramático (Jeremy Strong), Mejor Dirección Dramática (Andrij Parekh) y Mejor Actriz Invitada (Cherry Jones). 


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments