‘Smallville’: se estaría trabajando en una secuela

Muchos años antes de la existencia de The CW y el Arrowverse, el universo de los cómics llegó a la pantalla chica con una exitosa serie de Superman, DC

Protagonizando Tom Welling como Superman, Kristin Kreuk como Lana Lang, Michael Rosenbaum como Lex Lutho y Erica Durance como Lois Lane, la historia se centraba en un adolescente Clark Kent quien aprendía a lidiar con sus problemas amorosos, personales, sus poderes y las hormonas.

Pero parece que no habríamos visto el final del show ya que una secuela animada de ‘Smallville’ estaría en camino.

Tras 10 temporadas y 218 episodios la serie terminó con muy buenos números, más de cuatro millones de espectadores, por lo que, a pesar de los años, se ha consolidado como una de las más queridas de los fans.

No por nada la aparición de Welling y Durance en ‘Crisis on Infinite Earths’ fue uno de los más esperados y vistos.

Si bien la serie terminó, la historia siguió en los cómics, la temporada once llegó a manos de los fanáticos a modo de novela gráfica, donde Clark acepta su pasado y finalmente actúa como Superman.

Vimos el ingreso de dos grandes personajes, Batman y Wonder Woman, por lo que sería perfecto que, de no ser posible un live-action, al menos llegara esta historia a la TV de alguna forma.

Según información de We Got This Covered, si bien falta ver que tan cierto es este dato, la secuela animada de ‘Smallville’ se basará en el cómic de la temporada once.

¿Sería demasiado pedir?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.