‘See’: Jason Momoa se prepara para la segunda temporada

La serie de drama futurista de Apple TV +, había frenado la producción de la segunda entrega pero ya hay buenas noticias.

El drama Post-apocalíptico tiene de protagonista a Jason Momoa como Baba Voss, quien se está preparando para regresar al set de filmación.

La segunda etapa de la serie tuvo un retraso en su estreno debido al bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

En el mes de marzo, el equipo y el elenco se vieron obligados a detener la producción de la segunda temporada de la serie, con el fin de evitar contagios en el set de grabación. Sin embargo, el trabajo de producción se reanudará el próximo mes en Toronto, Canadá.

Deadline informó que el trabajo de producción de la segunda temporada se reanudará el 14 de octubre de 2020 en los Cinespace Film Studios.

Con la buena noticia del retorno al set de filmación de See, también se reveló que la segunda temporada de la serie tendrá nuevas incorporaciones, la cual incluirá a Dave Bautista, Alfre WoodardHera Hilmar, Sylvia Hoeks, Archie Madekwe y Nesta Cooper.

Se espera que el rodaje de la segunda temporada continúe hasta la primavera de 2021. Hasta el momento, no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva entrega.

¿Viste la primera temporada? ¿Qué te pareció?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.