Schitt’s Creek rompió récord en los Premios Emmy

La serie canadiense Schitt’s Creek es una de las grandes ganadoras en los Premios Emmy 2020. En sólo una hora de gala rompió un récord. ¿De qué se trata?

Con el Premio a Mejor Comedia, la producción creada por Eugene Levy Daniel Levy alcanzó su séptimo Emmy de la noche y el noveno del año. El columnista de Hollywood Reporter, Scott Feinberg, confirmó en su cuenta de Twitter que ninguna otra serie de comedia llegó a tales números.

 
La serie ya fue reconocida con la Mejor Actriz de Comedia (Catherine O’Hara), Mejor Actor de Comedia (Eugene Levy), Mejor Actor Secundario (Dan Levy), Mejor Actriz Secundaria (Annie Murphy), Mejor Dirección de Comedia (Andrew Cividino y Dan Levy) y Mejor Guión de Comedia (Daniel Levy).

¿De qué se trata Schitt’s Creek en CBC? Es una comedia familiar sobre la familia Rose. Sus miembros se ve obligados a abandonar sus vidas, reagruparse y reconstruirse desde dentro de los límites de una ciudad rural donde se encuentra su única pertenencia: la cala de Schitt. 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments