PREMIOS EMMY: Llega la primera ceremonia de manera virtual

Este fin de semana se llevará a cabo la primera ceremonia virtual de los Emmy Awards, pero algunas categorías ya fueron entregadas en el día de hoy como adelanto de los primeros ganadores.

La gala oficial se transmitirá este domingo 20 de septiembre con Jimmy Kimmel como anfitrión y podrá verse a las 21 hs por TNT Series. Pero durante los días previos a la gala se irán entregando algunos galardones (la lista se irá actualizando).

Ganadores:

  • Mejor serie de no ficción en formato corto: “Cosmos: possible worlds”, ,National Geographic.
  • Mejor elenco para un programa de realidad: “RuPaul ‘s Drag Race”, VH1.
  • Mejor mezcla de sonido de no ficción o programa de realidad: “Apollo 11”, CNN.
  • Mejor edición de sonido de no ficción o programa de realidad: “Apolo 11”, CNN.
  • Mejor composición musical de serie documental o especial: “Why we hate”-Tools & Tactics, Discovery Channel.
  • Mejor cinematografía (fotografía) en  programa de no ficción: “The Cave”, National Geographic.
  • Mejor cinematografía (fotografía) de programa de realidad: “Life Below Zero”, “The New World”, National Geographic.
  • Mejor escritura para un programa de no ficción: “Don’t F**k With Cats: Hunting An Internet Killer”- Closing The Net, Netflix
  • Mejor dirección de documental o programa de no ficción: “American factory”, Netflix.
  • Mejor narrador: “Seven Worlds, One Planet y Antarctica”, BBC America.
  • Mejor edición de imagen para un programa de realidad no estructurado: “Cheer”-God Blessed Texas, Netflix.
  • Mejor edición de imagen de un programa de no ficción: “Apollo 11” CNN.
  • Mejor edición de imagen de un programa de realidad estructurado o de competición: “RuPaul’s Drag Race”- I’m That Bitch, VH1
  • Mejor anfitrión en serie o especial de no ficción”: Leah Remini: scientology and the aftermath”, A&E.
  • Mejor documental o especial de no ficción: “The Apollo”, HBO
  • Mejor director de in programa de realidad: “Cheer” – Daytona, Netflix.
  • Mejor programa de realidad estructurado: “Queer eye”, Netflix.
  • Mejor dirección musical: “The Kennedy Center Honors”, CBS.
  • Mejor serie de variedad en formato corto: “Carpool Karaoke: the series”, Apple Tv.
  • Mejor vestuario en un programa de variedad, no ficción o realidad: “The Masked Singer” – The Season Kick-Off Mask-Off: Group A, FOX.
  • Mejor peluquería contemporánea para un programa de variedad, no ficción o realidad:  “RuPaul’s Drag Race” – I’m That Bitch, VH1.
  • Mejor maquillaje contemporáneo para un programa de variedad, no ficción o realidad: “RuPaul’s Drag Race” – I’m That Bitch, VH1.
  • Mejor escritura para una serie de variedad: “Last Week Tonight With John Oliver”, HBO
  • Mejor dirección de un show de variedad: “Saturday Night Live” – Host: Eddie Murphy, NBC.
  • Mejor diseño de  iluminación/ dirección de iluminación por un especial de variedad: “Super Bowl LIV Halftime Show Starring Jennifer Lopez And Shakira”, FOX.
  • Mejor edición de imagen para programación de variedad: “Last Week Tonight With John Oliver” – Eat Shit Bob! (segment), HBO.
  • Mejor mezcla de sonido para una serie de variedad o especial: “The Oscars”, ABC.
  • Mejor dirección técnica, trabajo de cámara, control de video para un especial: Live In Front Of A Studio Audience: “All In The Family” And “Good Times”, ABC.
  • Mejor dirección técnica, trabajo de cámara, control de video para un serie: “Last Week Tonight With John Oliver” – Episodio 629, HBO.
  • Mejor diseño de producción para una serie de variedad, realidad o competición: “Saturday Night Live” – Host: Eddie Murphy / Host: John Mulaney, NBC.
  • Mejor diseño de producción para un especial de variedad: “The Oscars”, ABC.
  • Mejor serie de variedades sketch: “Saturday night live”, NBC.
  • Mejor especial de variedad (en vivo): “All in the family” y “Good times”, ABC.
  • Mejores efectos visuales especiales: “The mandalorian” – Chapter 2: The Child, Disney+
  • Mejores efectos visuales especiales en un rol de soporte: “Vikings” – The Best Laid Plans, History.
  • Mejor fotografía para una serie limitada o película: “Watchmen” – This Extraordinary Being, HBO.
  • Mejor fotografía para una serie múlticamara: “The Ranch” – It Ain’t My Fault, Netflix.
  • Mejor fotografía para una serie de una cámara (media hora): “The Mandalorian” – Chapter 7: The Reckoning, Disney+
  • Mejor peluquería contemporánea: “Black-ish” – Hair day, ABC.
  • Mejor maquillaje de época o personaje (no protésico): “The Marvelous Mrs. Maisel” – It’s Comedy Or Cabbage, Prime video.
  • Mejor maquillaje protésico para serie, serie limitada, película o especial: “Star Trek: Picard” – Absolute Candor, CBS All access.
  • Mejores vestuarios  de fantasía o Sci-Fi: “Watchmen” – It’s Summer And We’re Running Out Of Ice, HBO.
  • Mejores vestuarios de época: “The Crown” – Cri De Coeur, Netflix.
  • Mejor edición de imagen multi cámara para serie de comedia: “One Day At A Time” – Boundaries, Pop Tv.
  • Mejor edición de imagen de cámara sencilla para serie de drama: “Succession” – This Is Not For Tears, HBO.
  • Mejor edición de imagen cámara sencilla para serie limitada o película: “Watchmen” – A God Walks In To Abar, HBO.
  • Mejor mezcla de sonido por serie de comedia o drama de media hora y animación: “The Mandalorian” – Chapter 2: The Child, Disney+
  • Mejor mezcla de sonido para serie limitada o película: “Watchmen” – This Extraordinary Being, HBO.
  • Mejor edición de sonido de serie de comedia o drama de una hora: “Stranger Things” – Chapter Eight: The Battle Of Starcourt, Netflix.
  • Mejor edición de sonido para serie de comedia o drama de media hora: “The Mandalorian” – Chapter 1: The Mandalorian, Disney+
  • Mejor diseño de producción para un programa de narrativa de media hora: “The Mandalorian” – Chapter 1: The Mandalorian, Disney +
  • Mejor diseño de producción de un programa de narrativa contemporánea de una hora o más: “The Handmaid’s Tale” – Household, HULU. 

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments