‘Love and Monsters’: la nueva película protagonizada por Dylan O’Brien

La película está programada para ser lanzada por Paramount Pictures bajo sus etiquetas Paramount Players y MTV Films.

Paramount Pictures lanzó el trailer oficial de la cinta dirigida por Michael Matthews , con Shawn Levy y Dan Cohen como productores.

La historia nos llevará a un futuro post-apocalíptico lleno de monstruos enormes asquuerosos, drama, comedia y romance. Michael Rooker, Ariana Greenblatt y Jessica Henwick completan el elenco de la película que se estrenará en formato digital el próximo 16 de octubre.

Sinopsis:

Siete años después del Monsterpocalypse, Joel Dawson, junto con el resto de la humanidad, ha estado viviendo bajo tierra desde que las criaturas gigantes tomaron el control de la tierra. Después de volver a conectarse por radio con su novia de la escuela secundaria Aimee, que está a 80 millas en una colonia costera, Joel comienza a enamorarse de ella nuevamente. Cuando él se da cuenta de que no le queda nada bajo tierra, decide contra toda lógica aventurarse a pesar de los peligrosos monstruos que se interponen en su camino para ir y reencontrarse con ella.

En junio de 2012, se anunció que Paramount Pictures estaba desarrollando la película Monster Problems , con la producción de Shawn Levy, basada en un guión específico de Brian Duffield 

Se describió como una road movie posapocalíptica en la línea de Mad Max y Zombieland con una historia de amor de John Hughes.

En octubre de 2018, se anunció que Dylan O’Brien estaba en conversaciones para protagonizar. En marzo de 2019, Michael Rooker y Ariana Greenblatt se le unieron, con Michael Matthews dirigiendo. En abril se anunció que Jessica Henwick sría parte, y que el actor australiano Dan Ewing tendría un papel secundario.

La fotografía principal comenzó en Gold Coast el 25 de marzo de 2019 y terminó en mayo de 2019.

¿Qué te pareció el tráiler?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.