BOJACK HORSEMAN: Ya está disponible The Hollywoo Reporter

El nuevo podcast no oficial de la exitosa serie animada de Netflix ya está en Spotify.



Las chicas de @thehollywooreporter hicieron un podcast donde analizan la primera serie animada de Netflix, BoJack Horseman.

La serie narra las aventuras de BoJack, un caballo humanoide que busca recuperar su fama tras el éxito en los 90s de su sitcom, Horsin’ Around. En la misma, se tratan temas como la depresión, la fama y los excesos de la vida en Hollywood con una máscara de comedia que funciona como excusa durante la serie.
Cada capítulo del podcast, las chicas de @thehollywooreporter repasan la vida y las aventuras del caballo humanoide y sus amistades y observan y discuten el guión de la serie. Hoy salió su primer episodio donde revisan el piloto, el personaje protagónico y los secundarios que le dan vida a esta historia.

Van a analizar todos los capítulos de la serie en el podcast, así que si sos fanático de la serie, ¡no te lo podes perder! Les dejamos el link para que vayan a escucharlo.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments