Marvel presenta a Solem, el nuevo villano de Wolverine

El mutante encontrará a su nuevo némesis muy pronto en las viñetas de los cómics de Marvel.

Un personaje como Woverine tradicionalmente ha tenido muchos enemigos, tradicionalmente, Dientes de Sable ha sido su némesis declarado.

El villano de Marvel le ha puesto las cosas difícil al hombre de las garras de adamantium en más de una ocasión. Pero ahora se va a tomar “un descanso” en las páginas de X of Swords para dar paso a un nuevo villano.

Marvel no ha revelado ningún detalle especial del villano más allá de una imagen y lanzando la pregunta de “¿Quién es Solem?”. La publicación compara al personaje con otros némesis de los héroes de Marvel como Duende Verde para Spider-Man o Loki para Thor.

El cómic está escrito por Benjamin Percy y dibujado por Viktor Bogdanović y continuará los eventos donde los dejó X Factor #4, para después continuar en X Force #13.

Tenemos muchas ganas de ver qué retos le propone Solem a Lobezno en el tiempo que sea su némesis. Y nos queda la duda de si Dientes de Sable volverá a atormentar la existencia de Lobezno en el futuro.

X of Swords: Lobezno #6 llegará a las estanterías el próximo 7 de octubre.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.