MISIÓN IMPOSIBLE 7: El increíble salto al vacío de Tom Cruise

Misión Imposible 7 es una de las primeras películas cuya producción fue afectada por la pandemia, pero también es la que más intentó volver a la acción, desafiando al COVID-19 con medidas de seguridad, sets alejados y más.

Parece que finalmente Tom Cruise y compañía volvieron a la acción este fin de semana. El director Christopher McQuarrie compartió una imagen en sus redes que anticipa una escena de acción que sólo él puede protagonizar como si nada. Un video de Cruise saltando al vacío conmocionó las redes.

View this post on Instagram

Action… #MI7 Day 1

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on


Misión imposible 7 cuenta en su elenco con nombres familiares como los de Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, y Vanessa Kirby, además de figuras que ya son oficialmente parte de la franquicia como Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales. La saga, iniciada en 1996 bajo las órdenes de Brian De Palma, tiene una octava entrega confirmada, que se filmará en simultáneo con la séptima entrega.

La película espera llegar a los cines en noviembre de 2021.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments