‘Stranger Things’: Netflix quiere seguir con la historia a través de un spin-off

Desde su estreno en 2017, Stranger Things sigue siendo una de las series más populares de Netflix. La historia principal está llegando a su final pero planean una continuación de la serie que tiene como protagonista a uno de los personajes más querido.

Mientras se espera la llegada de la cuarta temporada, la plataforma ya piensa en cómo aprovechar ese éxito arrasador y estirarlo en el tiempo. Es por ello que en los planes a futuro existe la posibilidad de un spin-off basado en uno de los queridos personajes del poblado de Hawkins. 

Durante algún tiempo se pensó que la ficción llegaría a su fin con la cuarta temporada, sin embargo los hermanos Duffer confirmaron nuevos planes para el futuro del show. Si bien no saben cuándo será el momento de ponerle fin, los showrunners han admitido que ya tienen planeado el final de la historia.

Tiempo atrás Netflix estaba considerando hacer una película para darle fin a la serie pero ahora estaría trabajando en un spin-off basado en el personaje de Jim Hopper, interpretado por David Harbour. El sheriff se ha convertido en un favorito de los fanáticos, lo que lo convierte en el candidato oficial para tener su propio programa.

Recordemos que en el final de la tercera temporada, el destino de Hopper parecía incierto, sin embargo, meses atrás con el debut del primer avance de la próxima entrega, confirmamos que no solo estaba vivo, sino que ya no se encontraba en las inmediaciones de Hawkins. 

La fecha de estreno de los nuevos episodios aún es incierta. No hay que olvidar que el rodaje se vio interrumpido, por lo que se espera que la producción pueda retomar en los próximos meses. Con este panorama en mente es casi seguro que la nueva temporada se estrenará en 2021

¿De quién te gustaría ver un spin-off?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.