John David Washington tiene la aprobación de Nolan para ser el próximo Linterna Verde

Al director de Tenet y de la trilogía del Caballero Oscuro no le importaría ver a John David Washington como el nuevo Linterna Verde de las películas de DC.

Recordamos que Linterna Verde tuvo su primera gran oportunidad en la gran pantalla en 2011, cuando Ryan Reynolds encarnó al personaje en la película de DC, y el resultado, estuvo muy lejos de lo deseable.

La crítica, el público y hasta el propio Reynolds criticaron la película con dureza. DC planea darle una nueva oportunidad al personaje a través de una serie de HBO Max, y también se supone que están trabajando en una película de Green Lantern Corps.

Ahora que Tenet se prepara para estrenarse en Estados Unidos el 3 de septiembre, Christopher Nolan y John David Washington están ocupados realizando entrevistas promocionales. Una de ellas, con Geeks of Color, ha arrojado unas declaraciones interesantes sobre Linterna Verde.

Durante la entrevista le preguntaron a Washington si le gustaría interpretar a Linterna Verde. El actor pasó la patata caliente a Nolan, que no dudó en asegurar que sería un gran fichaje como Linterna Verde para el Universo Extendido de DC.

La trilogía del Caballero Oscuro que dirigió Christopher Nolan entre 2005 y 2012 es considerada como una de las mejores historias de superhéroes de las que se han adaptado a la gran pantalla.

Un voto de confianza por parte del cineasta supone un gran empujón para un actor que también ha demostrado poder hacer grandes papeles en películas como Ballers BlacKkKansman.

¿Quién podría interpretar a Linterna Verde?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.