‘Stranger Things’: el final que quiere Millie Bobby Brown para Eleven

La protagonista de la gran serie habló de su personaje y reveló cómo tendría que terminar la historia de Eleven

No hay duda de que Stranger Things es una de las series más populares de Netflix. La ficción creada por los hermanos Duffer lanzó al estrellato a Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven.

En los últimos años, la joven de 16 años ha potenciado su carrera, incursionando en el terreno de la producción, el empresariado, hasta convertirse en la embajadora más joven de UNICEF. Con más de 35 millones de seguidores en las redes sociales, la actriz ha colaborado con varias marcas para lanzar su propia líneas de productos. 

Recientemente en una entrevista, Bobby Brown habló sobre la cuarta temporada de Stranger Things. El rodaje debía finalizar en el mes de agosto, pero se vio interrumpido por la pandemia de coronavirus. La estrella bromeó con que no alcanzó a probarse el vestuario cuando suspendieron la producción. 

El show todavía no cuenta con fecha de estreno y tampoco se sabe cuándo se retomará su filmación, pero la protagonista del éxito de Netflix sí sabe cómo le gustaría que terminara la historia de Eleven.

Ella ha pasado por tantas cosas, solo espero que sea feliz“, dijo a la revista Glamour, y aseguró que confía en el buen criterio de los hermanos Duffer para darle al personaje el final que se merece. “Me gustaría que recuperara sus poderes porque ella es una heroína, es como una super mujer“, agregó la artista.

Asimismo habló de la relación entre Eleven con Mike, y reveló que le gustaría que contraigan matrimonio. “Quiero que se casen. Eso es lo que necesito. Quiero una escena de boda en Stranger Things, punto“, finalizó la joven.

¿Qué opinás de este final? ¿Cuál será el que nos darán?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.