Netflix:’La niñera: Reina letal’ Tráiler y fecha de estreno de la secuela

McG vuelve a ponerse tras las cámaras en la esperada continuación de ‘La niñera’ (2017), sin Samara Weaving.Volume 70% 

Con guión del propio McG en colaboración con Dan Lagana (American Vandal), la continuación de Netflix Reina letal transcurren dos años después de que Cole (Judah Lewis) derrotara por sorpresa a la peligrosa secta satánica liderada por Bee (Samara Weaving), su adorable niñera. Pero ahora, mientras trata de olvidar el difícil pasado, el protagonista se enfrenta a una nueva pesadilla: el instituto. Y todo se complica todavía más cuando regresan sus demonios del pasado y Allison (Bella Thorne), Max (Robbie Amell), John (Andrew Bachelor) y Sonya (Hana Mae Lee) amenazan con hacerle la vida imposible.

Además de publicar su tráiler oficial, la plataforma de ‘streaming’ ha anunciado su estreno para el próximo 10 de septiembre. El reparto de The Babysitter: Killer Queen también cuenta. con Emily Alyn Lind como Melanie, Leslie Bibb como Mamá, Ken Marino como Papá y Jenna Ortega como Phoebe.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments