‘La maldición de Bly Manor’: El aterrador primer tráiler de la serie anuncia fecha de estreno en Netflix

Falta muy poco para disfrutar de la nueva entrega del creador de ‘La maldición de Hill House’.

Ya está aquí el primer tráiler de La maldición de Bly Manor, la secuela de La maldición de Hill House, creada también por Mike Flanagan, y el resultado es verdaderamente aterrador. Ya lo adelantó el actor Oliver Jackson-Cohen, que esta nueva entrega iba a estar a la altura de su predecesora y el primer adelanto parece ser la muestra de ello.

Las casas encantadas son infinitas, y en esta nueva temporada nos trasladamos de Hill House a Bly Manor; una casita de cuento, pero con un fondo muy oscuro. Si la muñeca Annabelle hizo que te retorceras en el asiento, las pequeñas muñequitas que aparecen en esta serie van a reinventar el concepto de macabras muñecas encantadas que vienen a susurrarte secretos al oído por la noche. 

Victoria Pedretti acapara todas las miradas en este primer tráiler. La actriz, que anteriormente co protagonizó la segunda temporada de You, da vida a Dani, una joven americana que se traslada a Inglaterra para cuidar de los dos sobrinos huérfanos de Henry Wingrave. Poco a poco, la institutriz irá descubriendo pequeños rincones en el interior y el exterior de la casa que le cambiará su concepción de la familia.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments