‘The Doorman’: lo nuevo de Ruby Rose tras dejar Batwoman

Ruby Rose cuelga la capa de superhéroe y se pone el chaleco de botones en The Doorman, la nueva película de acción que protagoniza junto a Jean Reno.

No fueron pocos los fans que se sorprendieron cuando se anunció que Ruby Rose abandonaba Batwoman tras la primera temporada por diversos motivos personales que no han trascendido a los medios. Sin embargo, la actriz no pierde el tiempo y ya puso en marcha otros proyectos, entre ellos, The Doorman.

En la película, Rose interpreta a una ex marine que comienza un trabajo como portero en un lujoso rascacielos de Nueva York. Sin embargo, todo se complica cuando un grupo de ladrones de arte asedia el hotel reteniendo a la familia de su hermana. La mujer deberá hacer uso de sus múltiples habilidades de combate para detener al grupo de ladrones y a su despiadado líder, interpretado por Jean Reno.

Además de Ruby Rose y Jean Reno, el reparto de The Doorman está compuesto por Aksel Hennie, Rupert Evans, Dan Cade, Andreea Vasile, Julian Feder, Hideaki Ito, Natalya Tsvetkova, bajo la dirección de Ryûhei Kitamura.

La película The Doorman se lanzará el 9 de octubre de 2020 de forma digital y el 13 de octubre será la fecha en la que se pueda adquirir la película en DVD y Blu-Ray.

¿Qué opinás de la trama?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.