NETFLIX: Todo lo que llega en Septiembre

Llega un nuevo mes y como es habitual, Netflix presentó su selección de películas, series y demás contenido que formarán parte de su renovado catálogo.

Entre los más destacados, se encuentran “Parásitos”, película ganadora el Oscar en su ultima edición como lo mejor de la temporada, del coreano Bong Joon-ho; también la serie, “Lejos”, con Hilary Swank y temporadas de “Top Chef” y “Anatomía de Grey”, entre otras.

Por su parte, llegará Enola Holmes, una versión libre del universo de Sherlock Holmes en el que la popular Millie Bobby Brown -Stranger Things- hace de la hermana menor de Sherlock y Mycroft, en una serie que busca descubrir a toda una nueva generación, las obras de Conan-Doyle y servir de referente con un personaje femenino protagónico y fuerte.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments