‘His Dark Materials’: nuevo tráiler de la serie que quiere destronar a Game of Thrones

His Dark Materials lanzó otro tráiler de su segunda temporada, que ofrece a los fanáticos una visión emocionante de lo que está por venir para Lyra, Will y el resto.

Esta temporada seguirá la adaptación del segundo libro de Philip Pullman en la trilogía original His Dark Materials, ‘The Subtle Knife’, en ocho episodios.

Seguirá las aventuras de Lyra Belacqua (Dafne Keen) y Will Parry (Amir Wilson), quienes trabajarán juntos para investigar el misterioso fenómeno Dust en la misteriosa ciudad abandonada llamada Cittàgazze.

En esta encrucijada entre los dos mundos, Lyra y Will, que huye de un pasado turbulento, descubren que sus destinos están ligados a reunir a Will con su padre, pero su misión se ve desafiada cuando estalla una guerra a su alrededor.

Se puede ver al “sacerdote caliente” de Fleabag , Andrew Scott, quitándose la capucha en el tráiler, y tendrá un papel mucho más destacado en la próxima temporada.

El tráiler confirma que la nueva temporada se estrenará en noviembre de este año, pero aún no se ha dado una fecha específica.

También regresan para la segunda temporada miembros del elenco, incluidos Clarke Peters, James Cosmo, Ariyon Bakare y Lin-Manuel Miranda.

¿Viste la primera temporada?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.