‘Snyder Cut’: acá dejamos el trailer de la versión esperada de Justice League

La cinta de Snyder retomará muchas de sus ideas originales que no llegaron a la versión cinematográfica y la podremos disfrutar en exclusiva a través de HBO Max.

Todavía no podemos creer que Warner y HBO hayan dado luz verde al Snyder Cut de Justice League, pero acá estamos y gracias al DC FanDome ya tenemos nuestro primer tráiler.

El video está compuesto principalmente por escenas que nunca llegaron a la versión de Joss Whedon, entre ellas, el emblemático traje negro de Superman, nuestro primer vistazo a Darkseid y el nuevo diseño de Steppenwolf.

La mala noticia es que este adelanto sigue sin darnos una fecha exacta de lanzamiento, únicamente recordándonos que el filme debutará en algún punto de 2021, exclusivamente para HBO Max.

Adicionalmente, Snyder confirmó que esta versión del filme debutará en cuatro partes, cada una de 1 hora de duración. De igual manera, se tiene pensado un lanzamiento físico.

¿Ya tenés HBO Max? ¿Qué esperás de esta versión?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.