Emily Blunt puede reemplazar a Amber Heard como Mera de DCEU

Amber Heard interpretó a la protagonista femenina y ocupó el segundo lugar en la película de DC más taquillera jamás realizada, pero si las diversas peticiones en línea se salen con la suya, podría terminar siendo eliminada para la próxima secuela de Aquaman 

Es posible que informes recientes hayan afirmado que se mantendría junto al controvertido Ezra Miller, pero ahora escuchamos que el estudio tiene planes de contingencia en función del resultado del último juicio de su divorcio.

Si la opinión pública se inclina aún más a favor de Depp y Heard sale como el extremo perdedor, entonces Warner Bros. está considerando a Emily Blunt como un reemplazo potencial si necesitan sacarla de Aquaman como resultado de la publicidad negativa y la mala prensa.

Blunt estuvo cerca de unirse a una franquicia de superhéroes antes, después de haber sido la elección original de Marvel para Black Widow, mientras que la actriz recientemente firmó para protagonizar la adaptación del cómic Ball & Chain en Netflix junto a Dwayne Johnson . 

Y si Heard termina siendo eliminada debido al resultado de su batalla legal, entonces Emily seguramente sería considerada un reemplazo muy superior por la mayoría de los fanáticos.

¿Qué otra actriz podría reemplazarla?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.