CHADWICK BOSEMAN: El triste adiós para la joven estrella

Después de cuatro años de luchar en secreto contra un cáncer de colon, murió Chadwick Boseman, el actor que dio vida a Pantera Negra (2018) en el Universo Cinematográfico Marvel.

La inesperada pérdida del actor de 43 años, que fue uno de los miembros más queridos de la exitosa saga The Avengers, causó un gran impacto y dolor en los fanáticos que celebraban la relevancia de T´Challa, el primer superhéroe afroamericano de Marvel.

La familia confirmó la triste noticia en las redes sociales del súper héroe de las películas de Marvel.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”, dice el comunicado. “Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther “.

Conmovidos por la noticia, acompañamos en este difícil momento a sus seres queridos y a los miles de fanáticos alrededor del mundo.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments