El tráiler de ‘Dune’ de Denis Villeneuve, confirman la fecha de estreno.

El director de ‘Blade Runner 2049’ estrena el 18 de diciembre su adaptación de la famosa novela de Frank Herbert. Timothée Chalamet interpreta a un joven Paul Atreides.

Dune, la película de Denis Villeneuve  basada en la obra de ciencia ficción de Frank Herbert.

 Después de que Timothée Chalamet (Paul Atreides) revelara que veríamos un adelanto del filme antes de septiembre, el empleado de un cine canadiense ha compartido con Inside the Film Room que verá la luz en internet el 9 de ese mes, además de otros detalles.

A pesar de que la película está programada a estrenarse el 18 de diciembre de 2020, no se ha podido ver algún avance, pero finalmente se sabe que la fecha del primer trailer de ‘Dune’, el cual será en en cines durante las proyecciones de ‘Tenet’ a partir del 31 de agosto y llegará de forma online a partir de 9 de septiembre y tendrá una duración aproximada de un minuto 47 segundos.

Con guion de Villeneuve en colaboración con Eric Roth  y Jon Spaihts,  Dune comienza cuando la familia Atreides, formada por el duque Leto Atreides (Oscar Isaac), su concubina Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul (Chalamet), viajan a Arrakis junto a su séquito para asumir el control de la producción de la melange, una droga-especia que sólo se encuentra allí y que además es el recurso más preciado de toda la galaxia. Pero no todo será un camino de rosas , ya que los Atreides serán traicionados por los Harkonnen, sus enemigos ancestrales.

Zendaya (Chani), Jason Momoa (Duncan Idaho), Josh Brolin (Gurney Halleck), Dave Bautista (Glossu ‘La Bestia’ Rabban), Javier Bardem (Stilgar), David Dastmalchian (Piter De Vries), Stephen McKinley Henderson (Thufir Hawat), Sharon Duncan-Brewster (Liet-Kynes) y Chen Chang (Wellington Yueh) son otros de los miembros del reparto. Villeneuve dividirá el primer libro de la saga en dos películas y prepara una serie precuela, Dune: The Sisterhood, que se verá en exclusiva a través de HBO Max.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments