‘Black Adam’: la nueva película de DC revela información inesperada

El DC FanDome sigue sorprendiéndonos con información oficial de la compañía de cómics.

Algo que no está del todo confirmado, pero todo parece apuntar a que será un hecho: Clark Kent estaría en la película que protagonizará Dwayne Johnson.

‘La Roca’ tendrá el papel principal de la cinta que se estrenará en 2021, “Black Adam”. En el panel del Hall of Heroes, se anunció nueva información acerca de este largometraje. Fue breve, pero nos mostró un tráiler en donde pudimos ver a Johnson caracterizado como el héroe de DC.

Pero no sólo tenemos eso, sino que en su cuenta oficial de Twitter hizo una inesperada publicación, en donde dejó entrever que estos dos personajes ficticios se podrían ver las caras.

“Un superhéroe que no matará debido a su código contra un antihéroe que está feliz de hacerlo, debido a su código. Todo en nombre de la verdad y la justicia. Tal vez, algún día. #ElShowMásGrandeDeTodosLosTiempos #BlackAdam”, fue la publicación del actor.

Aunque, anteriormente había lanzado otro tweet, en donde había puesto la frase “Ya lo veremos”, pero que luego lo borró y lo cambió por “Tal vez, algún día”.

También recordemos que uno de los confirmados para el elenco fue Noah Centineo, como Atom Smasher. Desde hace algunas semanas que había algunos rumores al respecto, pero se terminó de anunciar en este mismo panel, mediante una charla con el protagonista. Otros de los papeles que ya están dentro del proyecto son los de Dr. Fate y Cyclone, pero todavía no se informó quiénes los encarnarán.

¿Quién esperás que aparezca? ¿Tendrá éxito?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.