Jordan Alexander se suma al reboot de Gossip Girl

La cantante/actriz canadiense Jordan Alexander  ha sido fichada para sumarse al elenco de Gossip Girl

El nombre de su personaje y los detalles particulares no fueron develados. Alexander compartirá créditos con los ya anunciados Emily Alyn Lind, Tavi Gevinson, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay, además de Thomas Doherty, Adam Chanler-Berat, Savannah Smith y Zion Moreno.

Al igual que la serie original de 2007, la nueva serie se basará en el libro homónimo de Cecily von Ziegesar, pero la historia estará situada ocho años después de la serie de The CW con una nueva generación de un colegio privado de Nueva York donde se enfrentarán a los cambios que han existido en el mundo y como las redes sociales serán fundamentales.

La nueva serie tendrá una primera temporada escrita por Joshua Safran, quien fungirá como productor junto a Josh Schwartz y Stephanie Savage a través de las compañías Fake Empire, Alloy Entertainment, Warner Bros TV y CBS Television Studios. Se espera que el rodaje arranque en algún punto del otoño boreal, mientras las medidas contra el COVID–19 lo permitan.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments