El Spider-Man de Tobey Maguire podría aparecer en Doctor Strange 2

Antes que surgiera el UCM, algunos héroes tuvieron producciones importantes en el cine, entre ellos Spider-Man, ya que Sony Pictures realizó varias películas que serían muy importantes para el desarrollo de múltiples personajes en el futuro.

‘Spider-Man 2’ de 2004 dirigida por Sam Raimi fue una de las películas más importantes del personaje, considerada como una de las mejores del género de superhéroes al mostrar por primera vez a Doctor Octopus como antagonista, pero a pesar de que no había otros personajes, hubo ciertas referencias al Doctor Stephen Strange en un par de ocasiones.

Si bien ya muchos habían notado que se le sugiere a J. Jonah Jameson ponerle como nombre de villano Doctor Strange al Doctor Otto Octavius, hay otra referencia que muy pocos notaron.

La referencia tiene que ver con la pizzería donde trabaja Peter Parker y en el casco que lleva puesto se puede ver la dirección, la cual es Bleeker Street 233 y curiosamente la dirección del Sanctum Sanctorum en ‘Doctor Strange’ es Bleeker Street 177A, es decir, se encuentran en la misma calle con unos cuantos números de diferencia.

Una referencia en ‘Doctor Strange’ confirmaría que Tobey Maguire es parte del MCU referencia-conecta-a-spider-man-2-con-doctor-strange-600x360

Tambíen hay que recordar que el director Sam Raimi será el encargado de dirigir ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ después de que que Scott Derrickson dejara la dirección por diferencias creativas, por lo que podríamos ver si realmente esta versión de Spider-Man es parte de un multiverso.

¿Será pura casualidad o habrá más cruces?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.