No habrá más de ‘Birds of Prey’ pero sí de sus personajes

Debido a que ‘Birds of Prey’ no logró una gran recaudación en taquilla, se dice que el estudio decidió cancelar la producción de la secuela.

A pesar de la cancelación de la película, existe la posibilidad de que algunos personajes reciban su propia producción, por lo que Jurnee Smollett habló del spin-off de Black Canary.

Jurnee Smollet y la creadora, Misha Green, volverán a trabajar juntas en, ‘Lovecraft Country‘, la nueva gran producción de HBO y aunque promete ser una de las mejores series de HBO, los fans están más entusiasmados por la posibilidad de que Green y Smollet junten sus talentos en un nuevo programa de ‘Black Canary’ y ciertamente, ambas se han mostrado entusiasmadas porque esto ocurra.

En entrevista con VarietySmollet no dudó en expresar que le gustaría volver a interpretar a Black Canary si se diera la oportunidad, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Misha Green, con quien al parecer hace muy buena combinación, así lo demostraron anteriormente en el drama histórico, ‘Underground’, de WGN.

No es ningún secreto lo mucho que amo a Black Canary. Es un sueño, un personaje y fue un sueño interpretarla, si la dinámica cayera de la manera correcta, absolutamente lo haría en un abrir y cerrar de ojos, y Dios sabe que sigo a Misha dondequiera que ella me lleve”, explicó la actriz, con lo que dejo ver que está lista para repetir su papel.

Al respecto, Misha se mostró muy interesada en llevar a cabo el spin-off si DC le diera la oportunidad, y con la llegada de HBO Max, este proyecto tiene muchas posibilidades de hacerse realidad, ya que la plataforma está buscando presentar un gran contenido original.

No puedes evitar imaginarlo un poco como, ¿qué haría yo con un programa de Black Canary? Sería emocionante, lo sé”, expresó Misha.

Es así como Jurnee Smollett habló de un posible spin-off de ‘Black Canary’, pero por ahora, ambas tendrán que demostrar su talento en ‘Lovecraft Country’, ya que en caso de tener éxito, seguramente DC decida entregarles un nuevo proyecto.

¿Quién más tendrá su spin-off? ¿A quién te gustaría ver como protagonista?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.