‘Game of Thrones’: Varios actores quieren rehacer la octava entrega de la serie

Nikolaj Coster-Waldau está vivo y sabe todo sobre la petición de los fanáticos de Game of Thrones para rehacer la temporada 8.

Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister a lo largo de la serie, reveló que quería firmar la temporada otra vez y ha reconocido que el co-showrunner de Game of Thrones estaba molesto por eso.

Coster-Waldau reveló su interesante versión de firmar la petición y comento:

“Estaba al tanto de la petición de un nuevo final, que me pareció muy gracioso. Casi quería donar a esa petición. HBO diciendo: “Tienes razón, tanta gente lo quiere, lo vamos a hacer”. Creo que todos tenían su propia opinión. Encuentro el mundo del fandom realmente interesante. Todos querían algo específico y diferente de lo que obtuvieron. Es una combinación de – imaginas un final; pero también, creo que si eres un fan incondicional, fue realmente molesto que terminara. Viviste con esto durante ocho temporadas. Todavía hay una comunidad masiva dedicada a Game of Thrones. Creo que había un miedo real que iba a desaparecer. Tenía que terminar”.

El elenco de Game of Thrones ha hablado repetidas veces sobre la petición de los fanáticos. Cuando el elenco se presentó en la Comic-Con del año pasado, Coster-Waldau indicó que el final del programa en primer lugar fue parte de lo que lo hizo difícil.

Tras la respuesta de la petición, HBO reconoció que los ejecutivos nunca consideraron seriamente rehacerla. A pesar de que muchos actores y actrices apoyan la petición de los fans, otros no coinciden con esa idea.

  • Lena Headey, la compañera de la pantalla de Coster-Waldau desde hace mucho tiempo, expresó sus sentimientos encontrados sobre la historia final de Cersei.
  • Nathalie Emmanuel se opuso a que los fanáticos pidieran “recibos de arte“, mientras que Carice Van Houten los llamó “ingratos“, considerando todo lo que vino antes del final.
  • Gemma Whelan, quien interpretó a Yara, la hermana de Theon Greyjoy, dijo recientemente que todavía cree que los fanáticos entendieron mal el final.

La mayor parte de la controversia entre los fanáticos de Game of Thrones parece surgir desde el punto de inflexión de la temporada 8 para Daenerys, que sucumbió a sus peores impulsos.

Las conversaciones sobre House of the Dragon deberían comenzar a mejorar: el casting ya ha comenzado en la tan esperada serie, posiblemente harán menciones de GOT ya que es la precuela, y no nos queda más que esperar novedades.

¿Volverían a hacerla? ¿La dejarían así? ¿Qué esperás de la precuela?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.