DC FANDOME: Nuevo trailer oficial

Falta cada vez menos para el megaevento digital de DC Comics y hoy finalmente se lanzó el trailer oficial que anticipa muchas novedades.

En el video se pueden ver a estrellas, directores, productores y más gente involucrada en los más importantes proyectos de DC en materia de cine, series, cómics y videojuegos. Todos y cada uno de ellos anticipan que veremos material exclusivo este sábado 22, así que no podemos perdernos de nada.

¿Estamos listos para un primer vistazo oficial a The Batman?

Por otro lado, también se confirmó que la experiencia de DC FanDome se dividirá en dos por la alta demanda de audiencia. Este sábado estará disponible todo el contenido del sector Hall of Heroes, mientras que el próximo 12 de septiembre, en un formato diferente, llegarán las demás novedades. Mientras que este sábado debemos apegarnos a los horarios del evento, en septiembre estará la posibilidad de armar horarios propios para ver todo el contenido nuevo de series, creadores de contenido y más.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments