‘Superman y Lois’: el nuevo título del Arrowverse está por estrenarse

Superman & Lois es una serie que los fans del Arrowverso ya están esperando,por eso repasamos todos los detalles que conocemos hasta ahora de esta esperada serie de The CW.

Desde 2019 se anunció que el canal estaría realizando una serie derivada de Superman y Lois, en donde los actores Tyler Hoechlin y Elizabeth Tullock volverían a sus papeles como Clark Kent/Superman y Lois Lane, respectivamente.

La gente del Arrowverso continúa trabajando en este título: Todd Helbing, guionista de The Flash lo será en Superman & Lois

En la serie Superman & Lois no solo tendrán sus roles conocidos, es decir, superhéroe y la aguerrida periodista del Daily Planet. Sino que además serán padres de dos adolescentes: Jonathan y Jordan, dos muchachos muy distintos entre sí que pondrán a prueba a sus padres.

Clark Kent fue despedido del famoso periódico y trata de ocultar su identidad kriptoniana de sus hijos. Por otro lado en la granja que creció Clark en Smallville, solo sobrevive su madre, Martha Kent.

En ese mismo pueblito vive Lana Lang, amiga de Lois y Clark, que también se enfrenta a una vida complicada, pues tiene dos hijas y un marido alcohólico. Además se ha confirmado que Sam Lane, el padre de Lois, aparecerá en la serie. El señor Lane es general del Ejército de los Estados Unidos.

Recordemos que Tyler Hoechlin debutó en 2016 como Clark Kent / Superman en los capítulos especiales de Supergirl. Más tarde apareció en uno los famosos eventos cruzados del Arrowverso: Crisis on Infinite Earths, emitido en diciembre del 2019. Por su parte, Elizabeth Tulloch llegó al Arrowverso en 2018, en el evento cruzado Elsewords.

Ambos personajes fueron interpretados por varios actores y actrices a lo largo del tiempo, en series y películas, pero ahora es el turno de estos dos grandes que, esperamos, puedan darle más vida a estas historias que tanto queremos y seguimos.

La nueva serie se estrenará en enero del 2021.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.