‘Enola Holmes’: Netflix presentó el primer avance

Esta producción nos traerá las aventuras de la hermana del famoso detective Sherlock Holmes.

En el primer teaser que comparte la compañía de streaming, se enfoca en la parte divertida del filme y presenta a gran parte del cast, principalmente a la estrella Millie Bobby Brown, quién le dará vida Enola.

Enola, interpretada por la estrella de Stranger Things, no estará sola, porque también veremos a sus hermanos Sherlock y Microft, interpretados por Henry Cavil Sam Clafin, respectivamente. Otra de las estrellas que participa es la gran Helena Bonham Carter, quien dará vida a la madre de los Holmes.

La película está basada en el libro The Enola Holmes Mysteries de Nancy Springer. La dirección de esta película quedó a manos del Harry Bradbeer (Fleabag), mientras que el guion es de Jack Thorne (Wonder).

En cuanto al estreno, al final de teaser Netflix juega con los espectadores al dejar un juego de palabras, que puestas en el orden correcto, revelan que Enola Holmes llegará a la plataforma el 23 de septiembre.

¿Lo vas a ver? Yo no me lo pierdo

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.