‘Star Wars’: Disney quiere corregir sus errores con una película de Luke Skywalker

Arreglar toda la linea de tiempo de los nueve episodios con una película protagonizada por Luke Skywalker no tiene ningún sentido.

Star Wars: The Force Awakens (2015) fue un gran éxito pero dejó a algunos fans un poco decepcionados debido a lo similar que era con Una nueva esperanza (1977). Después del estreno de The Last Jedi (2017), se generó una gran polémica que The Rise of Skywalker (2019) intentó resolver. Pero ahora, parece que quieren hacer una nueva historia para dejar contentos a los fans de la saga.

Lucasfilm ya ha comercializado el fin del linaje Skywalker, por lo que uno supondría que es hora de seguir adelante. Sin embargo, parece que el estudio quiere volver a contar la historia y corregir sus errores.

Si bien, por ahora es solo un rumor, parece que Disney quiere deshacerse de Kathleen Kennedy, y tan pronto como lo hagan, traerán de vuelta a George Lucas para revisar la trilogía de secuelas, comenzando con una película que presenta a Luke Skywalker 10 años después de los eventos de El Retorno del Jedi (1983).

Después de estas últimas tres películas, parece que hemos terminado con la saga Skywalker y los fans y los responsables de LucasFilms están dispuestos a explorar otros puntos de la galaxia y otras épocas.

Por un lado tenemos las series de Disney + como The Mandalorian, Kenobi o Cassian Andor y después la película confirmada de Taika Waititi. Por lo que reiniciar la saga con un actor que interpretaría a Luke Skywalker que no sería Mark Hamill, sería una auténtica locura.

Así que lo más interesante de esta noticia de Star Wars es que Disney quiere deshacerse de Kathleen Kennedy, aunque también resultaría un poco extraño el regreso de Geroge Lucas.

¿Cuando tendremos la verdad? ¿Qué esperás del futuro de la franquicia?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.