‘Die Hart’: Quibi sorprende con una comedia de acción protagonizada por Kevin Hart y John Travolta

Quibi, la plataforma que casi nadie sabe que existe, estrena su nueva y muy divertida serie de acción y humor: Die Hart‘.

Creada por los guionistas Tripper Clancy y Derek Kolstad, y dirigida por Eric Appel, la nueva comedia de acción de Quibi es otra refrescante sorpresa para un catálogo que merece mucha más atención de la que está teniendo.

Con Nathalie Emmanuel y un divertido Jean Reno, la serie nos muestra al verdadero Kevin Hart, preparando un cambio que le otorgue una nueva oportunidad en el cine. Hart se empleará a fondo en la escuela de especialistas de Ron Wilcox, a quien da vida un John Travolta que parece disfrutar como hacía tiempo.

Una idea de ficción absurda y cómica que remite a la estupenda ‘Jean Claude Van Johnson’ de Prime Video pero que juega con el presupuesto rastrero de un programa de habilidades en un viejo almacén.

Y es que, al menos por el momento, la línea argumental no es más que la superación de distintas pruebas físicas que Hart debe superar junto a su compañera de curso.

La serie de Quibi se siente muy cómoda en el hueco que hay entre la comedia de cine sobre cine y la libertad de los ‘Jackass’.

Diehart Travolta

Se puede ver a John Travolta disfrutando de un papel más digno que lo que venía ofreciendo últimamente. La idea de que su Wilcox sea responsable todas las grandes estrellas del cine de acción, de Jackie Chan y Dolph Lundgren hasta Matt Damon y Chuck Norris, tiene mucha gracia.

Como casi la totalidad de series de Quibi, ‘Die Hart’ se disfruta como un largometraje con una pausa en cada cliffhanger, puntos de giro algo más acentuados con esos cortes.

¿La están viendo? ¿La vas a ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.